+

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Vampiro

Esta ilustración marca un cambio en mi evolución como ilustradora.

Buscando el desarrollo de mis ilustraciones, ahora estoy investigando y probando la ambientación en ellas, así como la luz y el tratamiento del color.

Me han dicho ya un par de conocidos a los cuales quiero con locura por hacerme crecer y superarme día a día, que mis dibujillos están genial pero no llaman la atención a primera vista. Digamos que tengo la técnica pero me falta asombrar al público y me aconsejaron darles una ambientación o perspectiva más impactantes, así que en ello estoy ^^ espero conseguirlo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

+ Lo más visto

+ Person of interest

+ En otros lares


+ Sígueme por Email