+

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Sacerdotisa de Liana

De esta solo deciros que la tela de seda me impresionó hasta a mí con lo bien que quedó; curiosamente las telas se me dan muy bien, lástima que el metal no sea igual, soy un desastre, lo máximo que he conseguido con él es que se parezca a la piedra...

¿¿Alguien que se apiade de mi y me dé el secreto mayor guardado sobre las texturas??

Pero bueno, la tela se me da genial jejejejeje (hay que animarse).

0 comentarios:

Publicar un comentario

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

+ Lo más visto

+ Person of interest

+ En otros lares


+ Sígueme por Email