+

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Necrófago

Bueno, después de darle un buen lavado de cara al blog (aunque aún le falten algunas cosillas) os voy a enseñar mis últimas ilustraciones.

Hará como un año y poco que empecé a dedicarme a la ilustración como freelance, ya que me quedé sin trabajo y vi la oportunidad de desarrollar y dedicarme a aquello que realmente me gusta; he pasado por muchos altibajos, desde tener bloqueos hasta estar casi dos años sin ilustrar, pero por suerte he superado aquello y ahora puedo disfrutar de la ilustración, llegué a medio que odiarla durante una temporada jejeje.

Pero aquí estamos con grandes sueños y largas metas, ahora puedo sentirme orgullosa de ver el avance y de tardar entre 4 días y una semana en acabar las ilustraciones, (antes podía tardar dos meses perfectamente).
Ya que os he soltado un poco el rollo, os dejo con mi primer bichejo como yo les llamo, desde que empecé a dedicarme a ilustrar enserio me ha gustado superarme cada día y probar cosas nuevas, y esto fue algo muy diferente a lo que estaba acostumbrada, por desgracia para mi, y suerte para mis clientes les gustó tanto que ahora casi solo hago bichejos, pero de vez en cuando me dejan descansar.

Como siempre, gracias por estar por estos lares, y a los nuevos sed muy bienvenidos!! ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

+ Lo más visto

+ Person of interest

+ En otros lares


+ Sígueme por Email