+

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Flabius el harrassiano


Hacía ya unos cuantos meses que no publicaba nada, pero  he estado muy liada, entre otras cosas con este proyecto que os muestro a continuación.

Es una ilustración que hice por encargo a un grupo para el que trabajo que se hacen llamar  "Espada Negra" con los cuales trabajo actualmente como ilustradora.
Además de ser toda una experiencia, he aprendido mucho,  sobretodo lo que no hay que hacer en este trabajo, y desde aquí agradezco la oportunidad que me dieron.
En este caso es mi primer trabajo formal de ilustración con el cual me he tirado horas y horas y horas... pero aunque cambiaría mil cosas, no me disgusta del todo, espero que os guste e intentaré actualizar más de vez en cuando.

PD: Muchísimas gracias a mis seguidores que se suelen pasar por aquí, ¡¡ya somos 60!! ^^


Técnica: Tableta grafica, Photoshop.












PROCESO Y DETALLES









3 comentarios:

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

+ Lo más visto

+ Person of interest

+ En otros lares


+ Sígueme por Email