+

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Con solo una mirada


Es increíble como a veces con una simple mirada una ilustración transmite tanto.
Esta ilustración que he echo en flash, representa la soledad y la desesperación por sentirnos atrapados por algo que no podemos controlar, ojala algún día consiga plasmar tan bien los sentimientos en mis ilustraciones. 

Este trabajo es una adaptación de alguien a quien admiro y que es fuente de inspiración de muchos de los que empezamos en este mundillo y que en ocasiones nos ayuda para seguir adelante cuando a veces no sabemos como hacerlo; en este caso es Will uno de sus personajes principales del cómic de las W.I.T.C.H de Alessandro Barbucci, espero que os guste!




Técnica: ilustración en flash.

19 comentarios:

  1. Hola!, te escribo para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar HERMOSA OSCURIDAD de Kami García y Margaret Stohl, pásate si quieres participar ^^

    http://www.labibliotecadelamorgue.com/2010/11/primer-concurso-del-blog.html

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  2. Hola muy chuls tus trabajos, henorabuena :).

    ResponderEliminar
  3. me encanta la ilustracion!!a ver si la proxima es mas alegre, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, bueno se intentará para la próxima! encantada de tenerte por aquí Gabi, hecho mucho de menos tenerte como profesor! contigo aprendí un montón, quizás algún día vuelva a decantarme por el 3d, un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa ilustración!!! me encanta!!!
    ^___^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Meryway! es un placer tener a alguien como tú por estos lares, me encanta tu trabajo y estilo que consigues en las ilustraciones!! un besazo.

    ResponderEliminar
  7. La felicito, su trabajo es muy lindo, ud también, claro.

    Un saludo.

    Mauro.

    ResponderEliminar
  8. Esta relindoooo. me gusta mucho los colores
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Que tal señorita?? hace tiempo que no se de ti...aver si das señales de vida,inmensos tus últimos trabajos..me encantan...pero keremos ver mas cositas!! un abrazo niña

    ResponderEliminar
  10. Tienes trabajos muy buenos y expresivos! enhorabunea!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Ruth!!!, como me ha gustado ver un comentario tuyo en mi blog, no me lo esperaba... asi que corriendo me he pasado para ver el tuyo, y ya mismo me apunto como seguidor. Estan chulisimos todos tus trabajos. Espero que todo te vaya genial , un abrazo y un besote.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    que bonito tu blog y tambien tu trabajo.
    Te felicito .miles besitos

    ResponderEliminar
  13. Pues veo que no soy el único que se queda un tiempecillo sin actualizar el blog, espero ver novedades por aquí pronto!!

    La mirada esta muy conseguida por cierto.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Ya ves... pero muy pronto pondré algo si consigo sacar tiempo! jejeje Besos y gracias por pegarme un toque.

    ResponderEliminar
  15. Wow, qué molón! No sabía que se podía sacar tan buen partido al Flash :)

    ResponderEliminar
  16. Ni yo hasta que lo probé!! ahora estoy con illustrator y es una pasada también, a ver si pongo algo prontico. Muchas gracias por el coment!! Un besazo.

    ResponderEliminar

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

+ Lo más visto

+ Person of interest

+ En otros lares


+ Sígueme por Email