+

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Portada de Tintín

 
Bueno, después de algún tiempo sin actualizar os pondré el último regalo que le hice a alguien muy especial, siempre había querido un poster de alguna portada de Tintín a lo grande y nada, dicho y echo, la mejor excusa para un buen regalo...
Os dejo el proceso en photoshop y más adelante os pongo una foto de como quedó una vez impreso. 


Veo que cada vez somos más en este humilde hogar, gracias por vuestra presencia así como vuestros comentarios y apoyos, os lo agradezco muchísimo ^^



Técnica: photoshop con tableta gráfica.



















PROCESO Y ALGUNOS DETALLES




10 comentarios:

  1. Me parece fascinante esté trabajo,está tan sumamente elaborado que diría que es una copia exacta del mismo creador, siento no poder seguir en contacto contigo, ya que apenas lo estoy con el resto del mundo, apenas tengo tiempo para mi vida personal y lo que es mas duro no tengo tiempo para dibujar como antes,pero me acuerdo de la gente que me a apoyado, que sepas que te recuerdo como una gran persona, cuídate porfavor!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias David, me alegra de que te guste.
    No te preocupes, todos tenemos lios de vez en cuando y desconectamos para poder atenderlos, yo tambien te recuerdo igual, te he apoyado y lo sigo haciendo aunque andes perdido ;), asi es que ya sabes, para lo que sea aquí estoy, espero que te dejen descansar un poco y puedas volver a dibujar que ya tengo ganas de ver tus nuevas creaciones para incontrol, espero que todo te vaya muy bien y cuidate mucho también, a ver si algún día podemos trabajar en algo juntos ya que me gustaría mucho. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. So cool I love Tintin. But I must say that I feel it would have been a better tone choice to have added to the white from the bg. Mountains to the fg. rock that they are standing on.(if you catch my drift).

    All the best
    Jamie Holmes.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy buenooo... yo tambien quiero uno!!!.

    :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Ruth!

    Este Tintín técnicamente es impecable, una maravilla.

    ResponderEliminar
  6. to jamie holmes:

    Thanks so much! i'm sorry if my english is not perfect. You have reason about the steps of the job but this is my first serious digital work. Thank you for your comment!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios. A ver si me pongo las pilas y hago otro trabajillo y os lo enseño.
    Gamero, si quieres uno, siempre se puede hablar...jeje.

    1 bszo

    ResponderEliminar
  8. Hey Berkana esta fabuloso!!! TAN LIMPIO !

    ResponderEliminar

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

+ Lo más visto

+ Person of interest

+ En otros lares


+ Sígueme por Email